No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 4 de enero de 2011

Asi empecé el año

Con mucha fiesta, cantidades de comida, un montón de amigos, muy poco sueño, buena lluvia y tranquilidad.
Y vegetariana a full!!
El 31 a la noche mi casa se llenó de gente. Eramos más de cuarenta adultos y niños que nos juntamos para despedir un año y recibir al nuevo con los brazos abiertos y llenos de alegría.

[Con este ritual masculino casi me queman la araucaria...pero en fín, fue solo un susto]

[Alguna copa no sobrevivió al nuevo año, habrá que reponer]

[Mucho baile]

[Mucha alegría]

El primero y después de cuatro horas de sueño, me levanté sola y ordené toda la casa y el jardín. Parecía que hubiera pasado un huracán!  Tipo diez de la mañana ya tenía todo listo. Vino el amigo Fredy a ayudar, pero ya estaba todo, asi que nos quedamos filosofando y tomando mate con Abril, que llegó al ratito, de la casa de una amiga, mientras nos rondaba una tormenta que descargó finalmente al mediodía.
Cuando Fredy se fue, y Abril se volvió a dormir, me quedé sola nuevamente.
 Aclaro que me encanta estar sola. 
Me preparé un plato para almorzar viendo la lluvia por la ventana. 
Agradecida.
Más tarde volvieron algunos amigos para comer algo; ya era como la hora del mate, pero todos los horarios estaban un tanto confundidos después de la trasnochada!



 [En caso de que les pase como a mi, que si veo un libro en una foto, necesito saber que libro es: Jonathan Strange y el Señor Norrel de Susanna Clarke, que esta leyendo Abril, The four agreements de Miguel Ruiz, que empecé yo y dejé para releer La saga de los confines de Liliana Bodoc, Tus zonas mágicas de Wayne Dyer, (él se esta iluminando) y La marca en la tierra de Graciela Rendón, de Clarita, aunque todavía no lo empezó porque esta tratando de avanzar con Corazón de Tinta de Cornelia Funke, y se distrae con una colección de leyendas argentinas de la revista Genios. Faltaría La gesta del marrano, que estoy tratando de releer, pero la letra es muy chiquita...]



[En el extremo crafter de la mesilla: La revista Elle aniversario (Abril dijo que no podía viajar a Bs As sin ella porque no iba a saber que ropa comprarse!!¿¿??!!), el catalogo que me llegó de Cath Kidston, como si les fuera a encargar algo alguna vez, jeje!!, y mis nuevos mejores amigos]




El dos de enero disfrutamos de un almuerzo familiar en casa. Sigo vegetariana a pesar de estar rodeada de asados (ya les voy a contar de esto)
Lamentablemente siempre tiene que aparecer un lunes en el calendario y la vida que quiere volver a las rutinas de siempre, aunque una no tenga ganas!
Lo que más deseo para este 2011, además del amor, la salud, la armonía y todo eso, es que no nos falte el agua.
 Ni a nadie. 
Cuidemosla entre todos por favor. 
No derrochemos. No contaminemos.
Muy feliz Año para todos!

12 comentarios:

  1. para mi tambien llego el lunes que fue en realidad un martes porque extendimos la parranda un dia mas en la playa. se ve que lo han pasado bomba. gracias por recordarnos sobre cuidar a nuestros recursos. yo empezando a aprener como hacer compost en casa. un abrazo amiga, muy apretado y lleno de carino.

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan bonitas, solo de verlas dan ganas de sonreir. Buena manera de empezar estos dias...

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo la pasaste Lu!! te agradezco las palabras en tu post anterior, y me siento acompañada!! Y me gusta acompañarte también!!

    ResponderEliminar
  4. feliz año! muy bonitas las fotos, y las copas! me encantaron!

    mi año va de un camino hacia la autosuficiencia....

    que te traiga todo eso y mucho más!

    1saludo

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso Lu!!!! Este año nuestras fiestas me parece que fueron cruzadas jaja Mi 24 fue tranquilo como lo deseaba pero mi 31 no pero ya paso y tengo claro que el proximo NO va a ser asi jaja
    No sabes cuanto disfrute cuando ibas contando todo y decias: me quede SOLA!!! esos momentos son unicos y hay que aprovecharlos. Besote enorme!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Lucía !! que este sea un muy buen año para vos y tu hermosa familia. Por lo que transmiten tus fotos, se ve que tenes un grupo hermoso de gente que te quiere y te acompaña ! te mando un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien pase un fin de año con mucha gente,con bastante ruido (pirotecnia que no me gusta),y por primera vez experimente que mi hija de solo 9 años,se quedara despierta y yo me fuera a dormir...por lo mas,lo pase bien...diferente y raro de lo ultimos años,que fueron tranquis y con mi flia mas cercana,padres y hnos.Ahora dos preguntas:una,contanos algo de la escuela waldorf,algo para conocer sobre la teoria y practica,y otra,la comida vegetariana.nada mas...

    ResponderEliminar
  8. Que buena forma de comenzar el anio nuevo! Con buena compania y musica.
    Muy lindas las fotos.
    Besoo!!

    ResponderEliminar
  9. hermoso comienzo de año :)
    me recordaste que tengo pendiente tuz zonas magicas. te deseo un super feliz año y con mucha paz interior.
    abazo!

    ResponderEliminar
  10. Lu, ¡feliz año nuevo!
    Me encantó esta crónica, las fotos, la compañía y la buena onda que irradia.
    Dicho sea de paso, se parece bastante a estos días por mi casa, ja ja... siempre amigos, comidas trasnochadas y tardías, mates, música, libros, todo mezclado.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo se ve que lo han pasado!! Te mando un beso grande y me adhiero a toooooodos tus deseos! Lo del vegetarianismo es mi cuenta pendiente! Podré?
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Lu,
    qué bien lo pasamos en año nuevo, muchas gracias por invitarnos. me encantó la dedicación que le pusiste a todo.
    me encanta tu blog! es nuevo para mí.
    besos
    Vane

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails