No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 12 de noviembre de 2010

Amorescencia








Es un estado de asombro continuo. Desconcierto. Descalabro.Tironeo.
Ella viene planeando hace dos años que carrera va a seguir y donde va a vivir, pero todavia le falta un año mas de secundario. 
Por ahora no nos dirige mucho la palabra, dice cosas como -con vos no estoy hablando- Toma café con las amigas y nos acusa de espantosidades varias.
Hoy se cortó el pelo, no quedó claro si de bronca porque no la dejamos salir mañana o porque hace rato que andaba queriendo. Cuando digo que no quedó claro, es que ni ella lo tiene claro.
En fín. 
Mañana será otro día.

8 comentarios:

  1. ayayay, trato con esa lase de gente varios días por semana, no me imagino tener uno dentro de la casa :P

    jijiji

    :D

    ResponderEliminar
  2. En momentos así es cuando yo pregunto donde dejé el manual de madre??!!!jajaja...sólo se aprende andando decía mi abuela...suerte y saludos.-

    ResponderEliminar
  3. uyy lucía cuanto te entiendo !! yo tengo uno igual ... todo el día en su mundo, bueno también tiene su parte linda verlos crecer, aunque a veces no sepamos como reaccionar los papás.
    Besos !!!!
    las fotos son hermosas

    ResponderEliminar
  4. ah,si yo ahora me asusto...como estare para la adolescencia de mis hijas...sera cuestion de tranquilizarse...y dejar que todo vaya fluyendo.

    ResponderEliminar
  5. me quiero hacer un blog asi te cuento mi punto de vista.
    abril

    ResponderEliminar
  6. magro ejemplo de alguien que esta enojado con si mismo y se desquita con los que mas quiere. son senales, mensajes que a uno le mandan. ademas, es una forma de ir rompiendo el cascaron, emprender vuelo solos, encontrar sus propias voces. lo vive en carne y hueso con mi hija tatiana pero hoy es mi mejor amiga y mi fan numero 1. dile te amo siempre hasta cuando te abofetee.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails