No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 8 de octubre de 2010

Mis hijas me odian por cosas como esta.

Me detestan con rencor profundo.
Mediodia del viernes. Llegan de colegio y se encuentran con...
...que a mama se le ocurrió innovar en la cocina: rodajas de calabaza al horno de un lado, luego las doy vuelta, las cubro con salsa de tomates, casera en lo posible, cebollas rehogadas en juliana, zanahorias muy finitas en juliana, y mucho queso......ahhh..cierto, me olvidaba; como el miercoles comimos fideos chinos (Fu sheng), y sobró un poco que guardé en un tupper en la heladera porque NO ME GUSTA TIRAR NADA!!!!, yaquestaba se los agregué  (algo me dice que no fue de su agrado). Además había ensalada de lechuga, zanahoria y repollo (con bichos, según Abril) y hummus (receta click aca).para untar en pan integral, o galletas de arroz. De solo escucharme me horrorizo yo misma. ¿¿Cuanto mas quiero alejarme de la  L-N de Away we Go, mas me le parezco?? No! Nada que ver, estaba riquisimo!!! Y Anita, que llegó mas tarde, se comió dos platos!!
Les debo la foto!




[fotos amarillas de archivo mientras disfruto de mi soledad escuchando "us" que solo puede escucharse a todo volumen]

3 comentarios:

  1. Pero por que te odian? Salvo el Humus que jamas lo probe, lo demas suena rico!
    El tema comida es pesadito en casa, Martin es muyyy selectivo y cada vez que tengo que cocinar me agarro la cabeza!
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. el hummus esta buenisimo!! a mi me pasa lo mismo que a Veroka con mis indiecitos, en fin, ya crecerán, digo yo y apreciarán sabores distintos, jeje

    1saludo y excelentes fotos!

    ResponderEliminar
  3. no olvides que elodio esta a un paso del amor. de verdad te aman y te amaran mas cuando grandes y se acuerden de lo que era tu esencia que inevitablemente se les traspasara a ellos. esto es la magia de la vida.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails