No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 25 de octubre de 2010

Guirnalda Cumpleañera

La armó Clara con los sobrecitos de té que estoy guardando desde hace un año. Tambien guardo los cuadraditos chiquititos de la punta del saquito. No sabía muy bien para que, pero siempre supe que para algo iban a servir!




Esta la colgamos en la puerta de casa, para su cumple, pero en la cocina quedan lindísimas.
Y para regalarle a una amiga, por ejemplo, como un detalle simple, estan buenisimas!
(Parece que le damos al Taragui, eh?)

6 comentarios:

  1. ay noooo, me en can toooo !!

    y como publicista te digo : los de taragüí felices !! jajaj

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas ideas tienes!!!! Yo siempre miraba los sobrecitos bonitos y decía ¿Para que podría usarlo? y acá tengo la respuesta!!! Me gusta tu manera de plantearte la forma en que consumimos!!
    Lo de la fiesta Súper!!!! Qué lindos esos cumples como eran antes, sin peloteros ni panchos!!!

    ResponderEliminar
  3. hace poco que sigo el blog, me encantan las fotos y las ideas de reciclado que tenés!!! Perooo (no se porque me da muucha curiosidad) me encantaria saber donde es!! no hace falta exactitud....Pcia de bsas? el interior? me encantan los lugares que mostras y como lo haces!!! un beso Lucía!

    ResponderEliminar
  4. me encantó el cumple!!!!! que lindo todo!! los juegos!! el lugar!!! la decoracion!!las caras de felicidad!!!!!!y esta guirnalda es divina!! ya me pongo ajuntar los sobres de té!! divina idea!!!!!!!!!un cumpleaños lleno de vida y lleno de alegría!!!besos enormessssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Maggie, si, tal cual, los de Taragui felices! La verdad detesto comprar el te en saquitos, porque siento que es mucho desperdicio, pero para mis hijas es mas rapido, y no me creo en condiciones de competir con esa variedad de sabores todavia, jajaj!!

    Geraldine, Gracias! Me llevo muchos cumpleaños hacer este cumpleaños! Mi marido hacia la cuanta, y entre las tres hijas suman 41 cumples que les hemos festejados, y hubo de todos los colores....pero si! La satisfaccion despues de uno hecho entre toda la familia no tiene precio!

    Naranja Lima, te deje un comment en tu blog hace tiempo, porque creo que tenemos amigos en comun, de Bolson, y Epuyen. Estoy en Cordoba.

    Ale! Gracias! Que tal unos cuadernos empapelados de saquitos de te?? Te animas?

    ResponderEliminar
  6. ustedes deben ser lo mas entretenido que hay, quisiera irme de visita ya a gozar de los Pearson. toma nota que he leido TODO todito tu blog y se hasta cuando lloras picando cebolla por tu amiga Paula

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails