No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 20 de octubre de 2010

En medio de los preparativos...

Hoy Cla cumple once!! Me acuerdo de lo que senti el año pasado en su cumple diez, y todo lo que me hizo pensar, asi que este año ni hablar. Se me van acabando las niñitas. Espero ser yo lo suficientemente "grande" para acompañar esos cambios sin demasiada nostalgia.
Una de las cosas maravillosas de crecer es compartir la prepracion del festejo. 
Este año, y coincidiendo con una masiva y abrupta toma de conciencia ecologica, estamos organizando un cumpleaños reciclado. Despues les cuento mas aca en el blog, ya que mis hijas grandes me prohibieron que ponga un cartel explicativo el dia del cumple, para que todos sepan, por ejemplo, porque no hay globos!!
Clara puso manos a la obra hace dias, siguiendo estas instrucciones.







4 comentarios:

  1. que linda!

    entiendo lo que sentis, mi mayor solo tiene 6..pienso que me enfado demasiado por cosas sin importancia y que cuando tenga 15 o 18 sólo voy a querer volver el tiempo atrás y estrujarlo y besarlo más, al de 4 también, me enfado mucho con los dos por cosas que dentro de 10 años no van a ser importantes :-( y no voy a volver el tiempo atrás, asique tengo que cambiar el chip e intentar ser la mejor madre posible AHORA y respirar respirar respirar que se me olvida a menudo!

    en fin, muchas felicidades a la cumpleañera ( y a su madre por supuesto!)

    que la pasen muy bien!!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, lo que sentías cuando cumplió diez, mejor dicho, jaja

    el primer enlace no se me abrio...

    ResponderEliminar
  3. Uhh!! Gracias!! Ya arregle el enlace!!
    ...el tiempo vuela...!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver, quiero ver!!!
    Odio los globos, las vengalas esas satánicas que les ponen a las tortas, las guirnaldas, bolsitas de golosinas, los platos, vasos, cubiertos de plástico, las servilletas de papel... bue básicamente todo lo que se "tiene" que comprar para un cumple, que en tu caso ya pasó de infantil a pre-adolescente, o no?
    Sigo con ganas vuestras ideas!
    Besos, Mara

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails