Y tiene tanta razón!!
Un sábado al mediodia en casa era algo que no tenía hace taaaanto tiempo! La semana pasada decidí no hacer más la feria, porque mi casa se volvía un caos absoluto, y el desgaste era mayor que la ganancia. Igual no abandoné del todo, se la dejé a Abril, asi junta el dinero para pagar su viaje de egresados el año que viene.
Para festejar mi nueva libertad almorzamos en casa con grandes amigos, y despues, infaltable mateada al solcito, compartiendo piñones de araucaria tostados.
que lindas fotos!! fue un fin de semana hermoso para estar al sol, con mates y lana.... fantastico!!! :)
ResponderEliminarquerida lucia!!!!!!!!que linda tarde!!!!! al solcito y crochet!!!y mates y amigos,,,,,una fiessstaa!!!!!me encanto ese traspaso de la feria para juntar fondos para el viaje!!!me encanta que los chicos sepan que ellos mismos puedan generar algo y ponerle pílas !!! besos a vos gigantes y tambien al resto de la family!!!!
ResponderEliminarQue lindo Lucia! Es hermoso pasar una tarde con amigos en la naturaleza, charlando, compartiendo una mesa... un placer!
ResponderEliminarBesote
Lucía, siempre es un placer pasarse por aquí, pero debo decirte que me ha encantado tu post anterior, el de "hace muchos años". No sé, quizás es porque aquí no para de llover, porque yo también pondría música de Bach a las tormentas... En fin, ¡un placer!
ResponderEliminar