No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

jueves, 18 de marzo de 2010

Y ahora?????



Ademas de las hormiguitas costureras, resulta que tengo polillas, si, POLILLAS!! pero en la alacena de la cocina!! No entiendo, tengo roperos lleeeenos de ropa, lana, algodon, etc, cajas con montones de retazos y telas; para entretenerse tienen y se meten con mi comida? No; si polillas eran las de antes!
Para rematarla, esta mañana temprano salimos con Cla para su clase de Inglés, y nos topamos con una invasión de, creo, hormigas voladoras; unas con unas alas larguisimas, y millones de larvitas saliendo de unos agujeros de la tierra! Seran las siete plagas? Cuantas voy? (Sin olvidar las mariposas gigantes del verano, no?)
Y acá, yo, ocupada en esos menesteres  con mi hija, cuando, con musiquita de Psicosis: gran tarantula gran caminando por mi cuarto! Por suerte estaba él, que amagó con buscar un frasco para sacarla, hasta que vió mi cara, o la del bicho, no me queda claro, y dio el zapatazo!

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Vi un reportaje sobre tu blog en una revista, me parece fabuloso y me identifico muchísimo contigo, me parece tan familiar ver tus textos.
      tienes mucho talento con la fotografía!!
      un abrazo hasta donde estés!

      Eliminar
    2. que hermoso blog tienes! me identifico mucho con lo que escribes..
      y vaya que tienes talento para la fotografía!
      Vi un reportaje de tu blog en una revista y simplemente me parece fantástico.
      saludos hasta donde estés!

      Eliminar
  2. querida lucia!!!!!!pero noooo!!!! sera que se corrio la voz que en tu casa se la pasa BOMBA!!!!!!!pero bueno va a ver que hacer derecho de admision!!!!!!!!!!!!te mando un beso gigante pero gigante y que tengan un fin de semana lleno de paz,calma,diversion y amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! Ale siempre tan linda!!!! besos, y buen fin de semana para vos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Podrá ser que tengas harinas. o salvado de hace tiempo? Porque suelen aparecer por ahi las polillas

    ResponderEliminar
  5. no te sientas sola!!!! yo hace un tiempo que peleo con las polillas que estan en todas partes. Se ve que no son como las de antes porque por ahora.... y espero que siga asi, no han tocado la ropa. Suerte con la batalla!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Lu, casi seguro que algún frasco o bolsa de harina, arroz, o algo parecido se te quedó por ahí y se hicieron las polillas. No te preocupes que me pasó más de una vez. Tendrías que tratar de identificar la fuente.
    Anoche nosotros nos batimos con un murciélago que entró por la chimenea del hogar, y se metió en mi cuarto, ¿qué tal? Me morí del susto, como cuando era chiquita. Y estaba la hija de Oz, que se vino corriendo (con sus 24 años, ja) a nuestro cuarto a ayudarnos y meterse bajo la colcha al mismo tiempo. Finalmente lo encontramos en un rincón y Oz lo atrapó con una camisa. Ahora tenemos que salir a ver si está aún dentro de la camisa en el jardín, ¡ja ja!

    ResponderEliminar
  7. de verdad que algun dia tienes que publicar estos relatos, son un chiste

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails