No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

jueves, 11 de marzo de 2010

Mi problema

es que dialogo con ustedes, mientras estoy, por ejemplo, cocinando.
Como recien, que estaba haciendo una especie de pizza de mijo, (si, mijo, ahi les paso la receta), y entonces me acordé de que la semana pasada hice unas croquetas, de mijo tambien, solo que estas les gustaron a todos (más que milagro!!!) pero ahora me quería acordar de cómo las había hecho, y no hay caso, no me acuerdo. Por eso, pensé, tengo que YA escribir la rectea de la pizza, así no me olvido la semana que viene. Todo esto se los voy diciendo, a ustedes, mientras cocino. Muy lindo. El temita es que ahora que me siento a escribir como que no fluye igual, vio?
Acá va más o menos, la rectea. Primero hiervo el mijo. Cuando esta listo, lo condimento. Yo le puse provenzal y curry, porque tenía, pero puede ser nuez moscada, o lo que a cada uno le guste. Y le agrego mucho pero mucho queso rallado. Fundamental, si no, el mijo no tiene mucha onda por si mismo, no?
Como hoy no tenía tomates, simplemente lo esparcí y aplasté en una asadera aceitada y lo cubrí con rehogado de cebollas (cómo me hizo llorar la cebolla hoy!!! No veía nada!! Ahi fue cuando me acorde de P., que esta pasando un momento triste, y lo lejos que está, y como me gustaría tenerla aca conmigo y cebarle unos mates y escucharla, sobre todo escucharla mucho, si ella quisiera, claro..., como si nos conocieramos de verdad, de carne y hueso, en persona, digo.)
Si hubiera tenido tomates, le podría haber puesto por encima, tipo napolitana, o en el medio del mijo, tipo relleno. Bueno, decía, rehogado de cebollas, zapallito y zanahorias. Y semillas de lino. Y queso fresco en abundancia. Y al horno bien caliente.


Y.....
......ya, maaaa!!, deja de sacar fotos que tengo hambreee!!!!
(Se lo comieron todo, eh!)

10 comentarios:

  1. mm.....ultimamente es todo comida...que me estara pasando? Un otoño en ciernes, tal vez??

    ResponderEliminar
  2. holaa ma que tal bueno cha me gustan las fotos pero me gustaron mas las croquetas ;) love u !!

    ResponderEliminar
  3. Otoño en tu casa...primavera aqui...que rico se ve la pizza!!
    Querida,hace tiempo que no pasaba por tu blog y ahora te digo...los alhmodones estan buenisimos,sos una genia!ensaladera que ha hecho Abril esta preciosa y la foto tuya en la ventana es tan acogedora que da ganas de sentarse ahi al lado tuyo,tomar mate,charlar y coser...
    Un abrazo gigante y un beso dulce
    Magdalena

    ResponderEliminar
  4. Uhhh qué pinta!!!! Nunca cociné mijo, me da cosa porque con Martín mucho no puedo experimentar, ya le ve cara desconocida y no quiere comer grrrrr.....

    ResponderEliminar
  5. que pinta todo!

    Lindura, gracias por hacerte cargo de mi un ratito aunque sea con solo pensarme ... creo que eso me viene haciendo falta, que alguien se ocupe un poquito de mi...

    de todas maneras todo va un poquiiiiito mejor y se vislumbran los rayos del sol, alla a lo lejos pero se ven ...

    beso y abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  6. wowww! vaya plato más rico! tendré en cuenta la receta.
    jaja, yo también me pongo hablar sola por dentro con gente. Soy muy de soñar despierta me monto unas películas que no veas, luego voy por la calle y voy poniendo caras, jajajaj.
    Un beso y gracias por la receta!!

    ResponderEliminar
  7. ñam,ñam,ñam... ME ENCANTA LA COMIDA!!!

    ResponderEliminar
  8. Buenísima tu piza! la voy a probar!
    Sólo estaba usando el mijo para hacer hamburguesas! :)
    Buena idea,

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails