No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 28 de octubre de 2008

Cosas que hago a las 6:20 de la mañana

mis baby acelgas recien trasplantadas y mate con cedron

Galletas aptas para seres sensibles a la extraña alimentacion adoptada por la mayoria de los humanos

libro en pausa y demas esperando su turno

  • Pongo el lavarropas
  • Despierto Hijas
  • Licuado de frutas de estacion
  • Pochoclo y Tostadas
  • Preparo granola con Nueces de mi Hermano Nogal
  • Me canso de leer/me vuelvo a dormir
  • Mate en la huerta/Desyuyo
  • La Grulla despliega sus Alas
  • Horneo galletas sin T.A.C.C
  • Odio al despertador
  • Salgo a caminar con mi vecina (este es uno de mis ultimos logros)
  • Pienso en todo lo que hago y no me puedo creer

Continuará........



3 comentarios:

  1. Cosas que hago a las 6:20 de la mañana: me asomo a la terraza para ver como amaneció, me ducho mientras pienso que reuniones tengo y que ropa me pongo, exprimo una naranja y un pomelo comprados en la verdulería de la esquina, prendo la tele para encontrarme con cien noticias siniestras... la odio... la apago, prendo la radio para empezar con un poco de música el día, me maquillo, me visto... salgo de casa pensando en cuanto falta para el fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. bueno, ahora sabes que nos podemos llamar o mandar mensajitos a esa hora en caso de emergencia almica!!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo tu blog de principio a fin, y ahora necesito unos mates. Me tentaste desde el pasado jajajaja

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails