Ayer terminé el taller de Alimentación Viva con Lucia Copello. Fue una semanita ardua. Por la organización que me implicó estar fuera de casa tantas horas, por un tramite (de mierrrda!) que tuve que hacer y que aun no se resolvió, y por el clima, que nos volvió más locos que nunca con unos cambios de temperatura que fueron como un concentradito de Vivaldi en cinco dias.
En fin. Para relajarme un poco y porque se (y me) lo andaba debiendo, cuando salí del curso me fui a visitar a mi amiga Caro. Tomamos mates, nos pusimos muy al día y cuando me estaba por ir, se me ocurrió pedirle unas pelis prestadas, pero esta vez porfis_ le dije_ dame algo que pueda ver Clari, porque estamos todos y así vemos algo en familia. (Es que ella y yo solemos disfrutar de un buen cine que a veces no es apto para niños, o simplemente los aburre sobremanera) Y me pasó un DVD que decía ..."Volver al Futuro". Naaaa...le digo. Que me estas dando? Dame una peli buena!! Tomá! Me dijo, llevatela, les va a encantar!
Asi que partí rauda para mi casa con Marty McFly a cuestas y El Iceberg para otro momento.
Se me hizo un poco tarde amasando unas empanaditas de calabaza y queso, pero mientras se horneaban empezamos con la sesión de cine.
Casi me caigo del sillón al ver el atuendo tan ¿canchero? de Marty. (Oh Dios! Los ochentas que únicos e irrepetibles que son!!!)
Me teletransporté en cinco segundos a mis quince, creo, a la casa de mi amiga Paula, con Vero, Marcela y Flor. Flequillos cortados con track, tiradores, aros verde fluo, camisas, buzos y camperas tres talles más grandes de lo debido, y esas, las que me cuesta tanto nombrar.......las hombreras! PUAJJJ!!!
La novedad de alquilar videos y, (¿cómo pude olvidarme? pordiosylavirgen!), lo WOW que fue ésta película cuando salió!
Me había olvidado. Si señoras. Y eso que en su momento la debemos haber visto una tremenda cantidad de veces!
Bueno, la cosa es que no sé cómo explicarles el entusiasmo de mis hijas mirando Volver la Futuro.
Abril no estaba pero cuando se enteró de que la tenía me dijo por mensajito que la quería ver ya! Ana se estaba cambiando para ir a un cumple y cada tanto se asomaba y repetía lo buenísima que era esa peli! Y Clara era como si estuviera viendo la octava maravilla del universo entero! Yo no podía creer lo que estaba ocurriendo!
Me maravillo de que algo que causó sensación en mi adolescencia pueda causarlo en la de mis hijas! No hay demasiadas cosas , incluyendo películas, que puedan lograr eso. Que bueno cuando encontramos una!
Clara ya me está pidiendo la dos y la tres! Que, confieso, no las vi!! Asi que ya me pongo en campaña para conseguirlas. Y a todos les recomiendo este viaje al pasado con boleto de ida y vuelta!
Caro, amiga, te debo una!!!!
[Las clases con Lucia son una fiesta y merecen decoración de fiesta!]
[Si, esa vendría a ser yo asistiendo a Lucia en su taller durante dos dias]
[Helado vivo de banana y frutos rojos]
[Helado vivo de banana y frutos rojos]
[apuntes, aunque ella después de la clase te manda todo, TODO, por mail]
[Lu, una maga con mayúsculas!]
[Torta viva con mousse de cacao y frutos rojos]
[Alfajores vivos con dulce de dátiles, vivo]
[La ventana de Caro]
[Parte del alma de Caro, y sin dudas, uno de sus colores!]
[Amigos a punto de empezar a gestar un proyecto de aquellos...]
De más está decirlo, y sobran las palabras junto a las imágenes, creo yo, pero por las dudas lo repito así escrito......El taller de Alimentación Viva con Lucia Copello es un regalo que le recomiendo a todos hacerse. Animense a este cambio maravilloso. Busquen la manera, hable con ella, pregunten, investiguen. Ni la distancia ni el dinero ni el tiempo van a ser un impedimento para acercarse a ésta nueva posibilidad de vida. Se los digo por experiencia propia! Próximos talleres en Buenos Aires: Palermo, San Isidro, Ingeniero Maschwitz. Informes naturallu@yahoo.com.ar
Después me cuentan......
(Estoy muy orgullosa porque pude escribir Ingeniero Maschwitz correctamente antes de googlearlo...no cualquiera, no?!!!!)