Prendo la cocina porque refrescó; pero sobre todo porque hoy estuvo nublado y no creo que el calefón solar alcance para bañarnos todos.
Estoy agachada en el piso metiendo ramitas y agradezco por una vez no haber tenido que llenarme de camperas y bufandas para ir hasta el eucaliptus a juntar cortezas para arrancar el fuego.
Por lo general no me molesta hacerlo, pero algunas veces, como hoy, el viento sopla tan fuerte allá arriba que parece que el árbol se fuera a desplomar encima mío en cualquier momento.
En cambio ahora tenía reservados los palitos de la poda del burrito que estuve deshojando seco para enfrascar, y me prendieron perfecto.
Lleno la pava grande y la pongo sobre la cocina, por las dudas. Y ya que estoy, hago un budín.
Cuantos más usos le dé a una misma fuente de energía, mejor me siento.
No me gusta desperdiciar. Me gusta aprovechar.
A veces debería relajarme, lo sé.
ay Lu! te admiro... me voy con tu relato a dormir.
ResponderEliminarte mando un beso y buen finde!
ajjaja que linda!!! gracias!!! Que duermas bien!!!
EliminarAcabo de leer tu entrada y aqui en Bs.As. está nublado,,,casi hora de encender la salamandra con un poco de quebracho! me encantan tus relatos cotidianos. Hermosa la casa de tu abuela, y el puerto de Olivos, cuántas anécdotas tendrás, eso es lo más importante, los recuerdos son el tesoro más preciado que el ser humano puede tener. Córdoba es una hermosa provincia, mis recuerdos de Ascochinga en un campamento para ayudar a poner en condiciones una escuelita de niños con problemas, uyyy teníamos que lavar nuestras ropas en el arroyo que cruzaba la propiedad, cuántos recuerdos hermosos tengo de allí! Espero esté mejor tu niña y no haga falta una operación, ya la encomendé a la Santísima Virgen para su sanación. Que tengan una maravilloso fin de semana,
ResponderEliminarGraaaacias Teresita!!!! mil gracias, en serio! Besos!!
Eliminar"a veces deberia relajarme, lo se" ... si te sale me chiflas!
ResponderEliminarme encanta tu hacer cosas todo el tiempo, gracias por compartir tus postales!
beso y buena semana!
te prometo que voy a tratar!!!! besos!!!!!
EliminarQué ganas de abrazar ese eucaliptus!!!
ResponderEliminarDe una de sus ramas cuelga una hamaca...es un lugarcito mágico del jardín!!!
EliminarDesde lo más profundo de mi corazón : pido a las estrellas que sigan iluminado a ti y a tu familia, que todo salga bien.
ResponderEliminarGracias Gabriela! Nos hace mucho bien saber que la buena onda que nos mandan!! besos!
Eliminar