No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 17 de noviembre de 2009

Potpurri de Fin de Semana

Que empezó el viernes a las 6:20 de la mañana, hora en que me levanto habitualamente, con Abril y Ana que entran al secundario a las 7. A veces me vuelvo a tirar media hora, pero en esta época esta tán lindo a esa hora de la mañana, que no me gusta desaprovecharlo. Es cuando se puede salir al jardin sin el agobio de un calor aplastante, y los pájaros cantan a pleno, y es tambien, cuando Clarita duerme, y generalmente él no está, asi que es mi momento de soledad, toda para mi sola!!
Este viernes en particular tuvimos invasión de gente en casa: los que estan haciendo Arte y Produccion para la pelicula (ya les conté), se instalaron en casa hasta el sábado, fueron y vinieron, trabajaron duro sin parar, se comunicaron, pintaron, hablaron, diseñaron, discutieron, etc. Fué una linda invasión. Yo soy media Mamá Gallina, así que me encantó tenerlos en casa y cuidarlos a todos! Abril preparó sus brebajes mágicos, porque hacía muuuucho calor!



Cla invitó a cuatro amigas, que no paraban de correr por el jardín, haciendo alboroto y queriendo ayudar, muy exaltadas por esto tán distinto que estaba ocurriendo en casa!
Entre todo esto me las ingenié para terminar de cortar los cuadraditos para el quilt. ¿Ya les dije que son de 4x4? Una locura, pero si soy capaz de no hartarme con esto, despues puedo hacer cualquier cosa! Cuando refrescó a la tardecita, segui con el crochet.


 
 

Tambien tuve feria éste fín de semana, pero no mía, si no de mi amiga P. y como siempre, la fui a ayudar con su bebe y esta vez tuve que hacer realmente un gran esfuerzo para no mordisquearlo, porque cada dia que pasa se pone mas tentador!
Las ferias de P. siempre me inspiran a sacar fotos.

 

A la nochecita nos fuimos a San Marcos, donde R. nos sacó esas lindas fotos, y nos quedamos hasta tarde, recuperando un poco la calma y la soledad, y éste ánimo logramos extenderlo hasta el domingo, en familia. con las chicas, en casa, disfrutando en el quincho de las pocas gotas que cayeron de éste cielo tan cansado de calor. Así que lo que podría haber sido una locura fué, en realidad, tres días muy equilibrados. Tres dias correctos. Él dice que la paz que logramos dentro nuestro se plasmó en nuestro entorno y nos envolvió.
Y bueno; no hay nada que hacer ni nada más que agregar. Cuando uno esta en la buena senda, esta en la buena senda!!
Y a disfrutarlo MIENTRAS DURE!!
El domingo terminamos así: Papá, Mamá y Cla

 


8 comentarios:

  1. querida lucía!!!
    CUANTA TERNURAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Diversión por todos lados!! compartir!!!y la reflexión de TU ÉL!!!! ME morí!!! me supongo vos escucharlo decir algo tan hermoso!...las fotos de ése bebito...las patitas y las de ustedes tres!!!!qué te puedo decir...bellísimo!!!les deseo millones más de momentos como éstos!!!!muchos besos para todos todos!!!!besos a todo el batallón incluyendo a las amiguitas!!!!!!
    besos gigantes!

    ResponderEliminar
  2. Me das ganas de equilibrio!!! Tu blog está "contagioso", trasnmitis mucho!!! Besos para todos!!!

    ResponderEliminar
  3. me carcome la curiosidad de saber posta cuantos son...
    tu amiga P. (como yo) tiene un hijo que se llama como el mio??????

    que lindos momentos, que buen potpurri...

    (gracias por el empuje para el proyecto, muy bienvenido!)

    ResponderEliminar
  4. Cuantos somos nosotros? Cinco, El, yo, y las tres niñas. Y mi amiga Pau tiene una Kiki y un milo de tres meses, que loco, no? Yo queria que le ponga Caetano, jaja!!

    ResponderEliminar
  5. NO puedo dejar de mirar las fotos de esa siesta: fue la mejor en años, con un fresquito que entraba por la ventana!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Quedaron rendidos!!! También con el ajetreo!! Muy divertido!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta visitarte porque me voy llena de una energia fantastica...gracias!!!

    Quedaron planchadas despues del dia movidito.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Que lindo has pasado los dias...bellas las fotos llenas de amor...
    gracias por tus palabras que siempre me hacen feliz,
    abrazo fuerte
    Magdalena/Color Sepia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails