No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Benditas calabazas!!

Llegaron las calabazas!! Ellas no saben pero van a ser estrellas de cine! Más no voy a hablar; ya dije que no es mi proyecto.
Pero. La cosa fué más o menos así: Hora pico, mediodía, tres comidas distintas en el fuego; fideos para todo el mundo, tarta sin TACC para Abril, y arroz integral con calabaza ( pura casualidad) para mi, porque estoy muy congestionada y no quiero comer harinas. Entonces: Telefono. Llama S., la que tiene las calabazas, pero así como al pasar me comenta que si no le confirmo antes de cinco minutos, se las lleva a vender a otra parte! CHAN!!!!! Pongo los fuegos en minimo, y agarro al vuelo el celular: Lo llamo a él. (despues de todo este es su trabajo, no el mío.) Pero él está a 40 kilometros, casi sin señal, asi que al mismo tiempo trato de contactar por skype al que tiene que dar el ok en Buenos Aires. Nadie atiende. Al cabo de dos minutos me contesta él. Le explico el apuro y me dice cortaqueyatellamo. Otro minuto y como me quedan solo dos, lo vuelvo a llamar mientras sigo con el skype. Sin señal. Otro minuto y consigo: él, conmigo en un telefono y con el de Buenos Aires en el otro. Oigo todo el barullo, primero dice que a ese precio no, que ese tamaño bueno, que 30 calabazas, que no sé, que mejor quizas...yo aprovecho y voy llamando a S. para que no se escape con el preciado tesoro; me atiende, le digo esperá...y entonces, el grita ......Si, comprá comprá!!!! ( me sentí agente de bolsa. Juro!) Y listo el pollo! La mandé a pesar 120 kilos de calabazas a la verduleria y
que me espere.




Hace un ratito hicimos cadenita de calabazas, y ahora estan todas reposando en el quincho.

VEN COMO ESTOY QUE ME EQUIVOQUE Y PUBLIQUE ESTO EN EL OTRO BLOG!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Your blog is lovely! love the pumpkins photos!
    Take care,
    Rosa

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el proyecto de las calabazas. A mí me gustan en flan, jejeje.

    Besosss.

    P.d: Y cuál es el otro blog que yo no sé???

    ResponderEliminar
  3. Así que estamo con blog nuevo... con razón no había nada nuevo en los tejados...
    Acá te sigo.
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Que despelote! cuanta calabaza y telefono! Bue, pero todo solucionado..... telefonista lo tuyo.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ver tanta calabaza junta!! Me encantan las calabazas, será porque en el fondo sigo esperando que algún día se conviertan? No lo sé... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  6. yo te las convierto rapidito......en sopa, souffle, budin, etc!!!!

    ResponderEliminar
  7. ... en carrozas!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails