Por lo general prefiero ir sola, porque llevo mi propio ritmo y nadie me habla ni espera que le hable.
Pero si había una deuda pendiente en mi vida, era salir a caminar con él.
No sé por que, pero nunca quiere. Lo más que puede acceder es a ir hasta el río acá a unas cuadras y volver. Un plomo. Que está cansado, que no tiene tiempo, que no necesita. Andá a cagar.
Por eso casi que me caigo de
Un almuerzo liviano, dejar todo en orden, y partimos. Por suerte el día acompañó: ni mucho frío ni mucho calor, y nada de viento.
La caminata es toda para arriba. Subir y subir y subir. Obvio, porque adonde vamos es a la punta de la montaña. Admito que en un momento dudé si seguir, total ya estábamos casi arriba, pero dos minutos de descanso me despejaron y me hicieron ver lo ridículo de llegar hasta ahí y pegar la vuelta sin llegar.
La genia de Clarita me prestó su celular, así que me dediqué a saturar Instagram con todo mi periplo. Lo siento, pero ni ahí me pensaba contener!
Prometimos tratar de repetirlo todos los domingos.
Veremos.
Por lo pronto, agradecida a más no poder.
Que hermoso paisaje!!! Hace algunos años tuve la hermosa oportunidad de vivir 20 cada mes en la sierra de chihuahua (por trabajo) y la verdad me encantaba subir a los cerros a ver la naturaleza. Por azares del destino ya vivo en la ciudad, pero si extraño despertar y asomarme por la ventana a ver los campos de maíz, ver las vacas y gallinas y chivos y borregos y caballos y demás. Extraño el campo y de mil amores volvía a vivir allá. Me consuela un poco que me despierto cada mañana con el canto de los gallos y gallinas que tiene mi vecina de al lado :) saludos desde Chihuahua, México
ResponderEliminarQue hermoso paisaje!!! Hace algunos años tuve la hermosa oportunidad de vivir 20 cada mes en la sierra de chihuahua (por trabajo) y la verdad me encantaba subir a los cerros a ver la naturaleza. Por azares del destino ya vivo en la ciudad, pero si extraño despertar y asomarme por la ventana a ver los campos de maíz, ver las vacas y gallinas y chivos y borregos y caballos y demás. Extraño el campo y de mil amores volvía a vivir allá. Me consuela un poco que me despierto cada mañana con el canto de los gallos y gallinas que tiene mi vecina de al lado :) saludos desde Chihuahua, México
ResponderEliminarBueno, pero quien te quita lo bailado!!! Y que buena vecina!!!! SEguro ya tendrás oportunidad otra vez de estar cerquita de los cerros!! besos!!
EliminarA mi salir a caminar sola me cuesta mucho, sola prefiero la bici, pero para las caminatas de domingo y alguna que otra de entre semana lo tengo a él que me empuja y aunque algunas veces salgo chinchuda añorando la bici, a mitad de camino se me pasa! ;D...pero si yo tuviera tu paisaje saldria todos los dias...bueno ponele un par de veces a la semana seguro! :P
ResponderEliminarQue buena onda Clarita!!! Esos paisajes merecian fotos!
Aplausos para el señor marido también!
La bici está buenísima!!! Yo antes andava un montón. Pero ahora no tengo y además acá todo subida y bajada y mucha ruta, me dan miedo los autos, o sea, todo mal, ajajaj. Así que camino!!! Besos!!!!
EliminarJaja y pensar q a mi me insiste él para salir a caminar... soy muy vaga, pero es la unica actividad q me mola :)
ResponderEliminarTenes buen ojo para las pics, yo no le agarro la mano a instagram aun jiji de a poco.
Besosss, Flor | ruta del mate =)
Ay aprovecha !!!! ajajaj!!!! Instagram es lo más!!! Amo igual que amo caminar!! ajajaj! besos
EliminarLu! Cuánto me alegro !!!! A mi ayer también me paso algo similar pero al revés! Es a él a quien le encanta caminar y yo soy la vaga... pero esta vez lo invité yo y salimos. Lo nuestro fue "de bajada" hasta la ruta. Me encanta leerte, besosss
ResponderEliminarAy que bueno Nati!!!! Un día organizamos y vamos o con todos los chicos!!!! si?? Besos
EliminarSeguí, con total envidia, la subida x Instagram!! Qué belleza poder tener a un mínimo viajecito en auto esta belleza!! Como no disfrutarla!!
ResponderEliminarBeso grande y, si es así, seguí saturando IG tranquila!!
Muy mínimo el viajecito!!! Cinco minutos!! La verdad es que a veces uno se acostumbra al paisaje que lo rodea y deja de hacer cosas que otros pagan fortunas para venir de lejos y hacer!!! A corregir ese error ya!!!!! besos!
Eliminar¡Guapa, Lucía...! ¡Cada día estás más guapa...! (tenía que decirlo, es obvio pero quería...)
ResponderEliminarjajajaj gracias!!!!!!!!!!! besos!!
EliminarQué lindoooo, caminar y caminar y caminar, el silencio, y llegar así, divina a la cima! Beso grandeeee
ResponderEliminarIncreíble!!!!
EliminarMe dan ganas de volver a Cordoba! Muy lindo el paseo.
ResponderEliminarSi, Cba está llena de lugares increíbles!!!
EliminarQue buen pase, Lu! Divinas las fotos también. Lo bueno cuando una tiene maridos no taaan atentos a determinadas cosas, es que cuando pasa, la sorpresa es lo más. Bien por EL!
ResponderEliminarbesos
Nat.
Si, tal cual!!!! ajjaja!! Igual espero no tener que esperar otros 18 años, ponele, ajajaj!! besos
EliminarHe encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es
Bueno, gracias
EliminarEs hermoso salir a caminar en pareja y mas en esas geografías!. yo también amo caminar! Aunque por el momento puerpera y con el beibi, deba dejarlo para mas adelante.
ResponderEliminarBesos!
Claro, ahora no es momento, con el frío además. Si no te decía que cargaras bebito y todo!!!! Mientras camino yo por vos! besos!
EliminarLa seguí por Instagram yo también!!! Yo tambien tengo el mismo temita del celu, me lo presta marido el del laburo que es nuevo, el mio no tiene esa app. :(
ResponderEliminarBesoss
Bueno, capaz asi somos más medidas!!! Creo que si no estaría sacando fotos cada medio minuto!!!!! besos!!
EliminarLo seguí en instagram y corazonee todas las fotos! Besos Lulu!
ResponderEliminarjaja que buenoooo!!!! besos!!
Eliminarque emocion!! buen plan y que se repita incansablemente. o hasta que te den las patas jajaja
ResponderEliminarjajajajjaaj las patas van a tener que dar porque las ganas son muchas!!!!
EliminarQué gran placer caminar. Espero que sean muchos domingos!
ResponderEliminarYo también!!!!!!
EliminarVi las fotos en Instagram pero ahora con el relato me llenan mucho más! Tu hija es una genia.
ResponderEliminarQué lindo salir a caminar. A mí me encanta. En mi otra vida de soltera sin hijos caminaba mucho. Ahora ando todo el día en el auto.... pero cuando puedo, en vacaciones por ejemplo, me gusta darme una buena caminata sola. Es como que un momento siento que la cabeza va sola y me lleva a pensar en cosas a las que de otro modo no llego....
Besos y buena semana
Estoy segura que eso en mi casa sería un milagro, mi esposo no camina ni a la esquina. Tu paisaje llama a hacer cosas lindas! Que bonitas fotos!!!
ResponderEliminar