No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

jueves, 2 de enero de 2014

El que depositó balance, tendrá balance

Bueno.
Ya que tanto insistieron, acá va mi balance 2013. Emocionensé mucho.
Remolachas. Lechugas. Pimientos. Albahacas. Zanahorias. Zapallitos. Perejil. Ciruelas. Espinacas. Acelgas. Ciboulettes. Cebollas. Tomates. Mentas. Peperina. Tomillo. Romero. Orégano. Burrito. Cedrón.
El resto ya dará sus frutos y será consumido en este nuevo año.
Mucho cansancio, mucho yuyo, mucha lluvia.
Ya debería tener los almácigos de las lechugas hechos, pero estoy lejos de ser perfecta.
O un robot.
Así que.
Y además creo estar en condiciones de asegurar que una cantidad descomunal de trabajo, más otra de abono, más el calendario biodinámico, dan excelentes resultados.
Me estaría faltando el temita de los anti bichos naturales y casi estoy hecha.
Si esperaban algo más, ya somos varias.
Mientras, a seguir abonando.
Y más que feliz año, les deseo un feliz y consciente día a día por el resto de su vida. De corazón.

Redundancia de fotos





Pin It

25 comentarios:

  1. que buenos resultados!!
    con respecto a los bichos tengo dos puntas, una es arroz para las hormigas (se llevan el arroz dejan tranquilas las plantas y tapitas con cerveza para las babosas (mueren ahi dentro) todo lo saque de un video sobre permacultura :D
    ah....y me voy a villa ciudad américa :P, y con todas las ganas de disfrutar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas!!!!! A las hormigas las alimento siempre! Con partido y cuando no consigo con gallo oro, jejé!! LAs entretengo con eso un montón! Y babosas no hay acá, tengo que hacer caldo bordelés, o purín de ortigas o el ajo y el tabaco....me da fiaca!!!!!!!!! No tengo idea a donde estas yendo???

      Eliminar
    2. http://vistadelcondor.com.ar/......;)

      Eliminar
    3. Que lindooo!!!!! Pasala genial!!

      Eliminar
  2. Ayyy que genialidad!!! Me encantaría tener todo eso! Que laburito!!! Y yo recién pensando en plantar unos tomates nada más! Te deseo un 2014 con muchas cosas de las buenas! Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un re laburito, sobre todo sin ayuda, pero bue, en un punto creo que lo vale!!!! Besos!

      Eliminar
  3. Te da re positivo el balance! Alta cosecha :)
    Feliz minuto a minuto, beso grande

    ResponderEliminar
  4. hay lucia que producción ,DIOS quiera pueda yo a llegar a tener el 10 % de eso .esta el proyecto ,espero que este año se de . que disfruten el fruto de su trabajo ,un beso y a seguir cosechando

    ResponderEliminar
  5. Creo que la balanza da muy bien!!! qué buenas verduras... yo tengo un super zapallo que sigue creciendo y esperando que el cansancio de las fiestas se aleje un poco para armar mi cantero huerta.... tengo aromáticas y algunas cositas pero quiero algo más... no creo que nos sirva para abastecernos todo el año pero podremos zafar bastante de la visita al verdulero jeje
    Buen año y, ya sabés, uno cosecha lo que siembra! :D

    ResponderEliminar
  6. Ah! Qué de cosas ricas ! A mí me salió poco y nada...en realidad este año no le dimos mucha bola a la huerta...faltó tiempo.
    Te felicito por el trabajo y la constancia!
    Un beso y buen inicio de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo no se puede, yo dejé de lado otras cosas por la huerta, ya veremos si hice bien! Besosss!!

      Eliminar
  7. Que alegri que la cosecha 2013 haya sido taaannnn buena y gratificante. Cariños y a seguir cosechando en 2014!

    ResponderEliminar
  8. Pufffff qué buen balance! La verdad que no sólo no está mal sino que te envidio un cachito porque la huerta la tengo en el debe (armar huerta vertical, conseguir alguien que me traiga la tierra... se me vuelve demasiada transa, pero ayyy cuando veo la cosecha de mis amigos, que gracias a Dios me convidan!)
    Te felicito, está herrrrmosa esa quintita. Ya vendrán los antibichos, si consigo alguna receta te la paso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay cosas en el debe, ya te va a tocar la huerta y mientras tanto estoy segura de que estas haciendo otras maravillas. Muchos besos!

      Eliminar
  9. uhhhh.... casi como Renata, me debo tener una huerta, aunque sea de aromáticas... te felicito, te leo, y te agradezco el deseo de "feliz y consciente día a día"... más que necesario para mi en estas fechas...
    gracias por fotos tan "verdes" (por el color)...

    ResponderEliminar
  10. uff.... casi al igual que Renata, me debo una huerta aunque sea de aromáticas... me encanto de tu post tu deseo de "felices y conscientes día a día" nada más apropiado para mi en estas fechas...
    hermosas fotos "verdes"...

    ResponderEliminar
  11. Luciaaaaa!!!! ....no me comentaste si te llegó el RECETARIO DE REMEDIOS NATURALES PARA LA HUERTA...te lo habia enviado hace un tiempito atras pero no se si llego a tus manos. De todos modos confirmame x mi correo electronico que siiii lo leo mas seguido que el blog ( no x que quiera....amoooo el mundo del blog, pero como me comprenderas es tiempo lo que me falta: entro a los blogs y no quiero salir maaaaaaaaaassssss): patrinososa@hotmail.com. Ah!!! y cualquier consultita de huertas aqui estoy eh???!!!!! CARIÑOOOS A MONTONES DESDE CHACO. PATRY.

    ResponderEliminar
  12. Luciaaaaa!!!! ....no me comentaste si te llegó el RECETARIO DE REMEDIOS NATURALES PARA LA HUERTA...te lo habia enviado hace un tiempito atras pero no se si llego a tus manos. De todos modos confirmame x mi correo electronico que siiii lo leo mas seguido que el blog ( no x que quiera....amoooo el mundo del blog, pero como me comprenderas es tiempo lo que me falta: entro a los blogs y no quiero salir maaaaaaaaaassssss): patrinososa@hotmail.com. Ah!!! y cualquier consultita de huertas aqui estoy eh???!!!!! CARIÑOOOS A MONTONES DESDE CHACO. PATRY.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails