No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 30 de diciembre de 2013

Casi el último

Es como decir hasta acá es una cosa, y desde acá es otra.
Y en realidad todos sabemos que es mentira, salvo los grados/años de colegio/facultad, ponele, que avanzan y un día concluyen.
El resto es lo mismo.
Y si cambia no es por los numeritos impresos en el calendario.
 No cruzamos la linea #findeaño y nos convertimos en todo eso que soñamos durante 364 días. En todo caso en esos 364 días nos fuimos convirtiendo en esto que somos hoy.
Pero eso ya es filosofar con las palabras y no es a lo que le voy a dedicar mi energía mental hoy, porque la verdad, me queda poca.
Si pudiera diseñar un deseo, y creo que puedo, es para dentro de 350 días aproximadamente. Quiero volver al bosque. No sé por que digo volver porque que recuerde nunca estuve. Pero es asi.
Diciembre próximo no me encuentra por acá ni loca. Ni atada, ni obligada, ni presa.
Chau. Me voy. Me fui.
Pero acá estoy.








9 comentarios:

  1. Yo viví la experiencia de irme estos últimos 10 días del año de vacaciones, y la verdad que estoy feliz !!! huir del descontrol de fin de año de la ciudad es lo mejor que nos pudo pasar !!!
    FELIZ COMIENZO DE 2014 para vos y toda esa hermosa flia. que tenés !!!!
    Besotes
    Ale

    ResponderEliminar
  2. lucia ,te cuento que yo mañana cierro mi negocio de 35 años y comienzo una nueva etapa en mi vida ,tratare de acercarme a como la he soñado tantas veces .nunca mande un mail .por vos voy a aprender así te mando a contar te deceo lo mejor para el 2014 y algo me dice que pronto nos encontraremos .un beso

    ResponderEliminar
  3. che aca hay ucho y hermoso bosque, porque no te venis??? LuLa de Bolsón

    ResponderEliminar
  4. síiiiii es un RE espejismo el año nuevo, jajaja, pero la renovación de energía y de proyectos busca cualquier excusa.
    Beso grande, excelente 2014!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo para vos, los tuyos y para todas tu lectoras!

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2014, Lucia!!!! que realices tus proyectos !!!! Besote!

    ResponderEliminar
  7. Feliz año nuevo, Lucia! Besos para todos!
    Adriana

    ResponderEliminar
  8. ¿Si te vas al bosque me dejás tu casa?

    :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails