No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

viernes, 25 de octubre de 2013

Y a cuento de que venía ésto...?

Por ejemplo hoy dejé de salir a caminar por hacer algo por alguien que lo necesitaba. Lo cual le vino bárbaro a esa persona y la hizo feliz. Y a mi también, porque me re costó dejar de caminar, es más, todavía me estoy casi arrepintiendo, y eso es señal y prueba de lo bien que me hace y de cómo se me está haciendo hábito y necesidad.
También me sirve para repensar mis obtusidades tales como que si no salgo antes de las siete y media mejor ya ni salgo porque se me hace tarde, porque el sol en contra y la mar en coche....Cualquiera, o sea. Vasca tenía que ser! Aflojando un poco, o tomando nota de que para todo no soy tan adaptable, si no todo lo contrario.


Algunas cositas y personitas que me hacen #feliz (aunque la lista por suerte es mucho más larga) para seguir con propuesta de Marina

 [Milo, sobrinito de la vida]

 [Paula y Simón]

 [Como si floreciera para mi...]

[Primera vez que me florece!!!]

 [Mis mates yuyeros]

[Sorpresas que llegan de lejos con mucho amor]
Pin It

20 comentarios:

  1. Me encanta la segunda foto!! es muy tierna...y deja de quejarte queres!!!
    un besote
    Aye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podque tiene bebé!!! y no era queja, era darme cuenta y verle el lado positivo...me expresé muy para el culo??

      Eliminar
  2. Que lindas fotos !!! A mi me pasa lo mismo, hay que dejar de ser tan estructurada en algunas cosas no ???
    Yo también me sumé a la propuesta de Marina, si queres pasa por mi blog a ver las cosas que a mi me hacen felíz ... Coincidimos en los cactus, pero los mios no están florecidos !!! jajaja
    Buen finde !!
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aflojar un poco, pero no todo porque nos vamos a la mierda...ajajajaja!!! Paso, besos!!

      Eliminar
  3. Que lindas fotos, me encantaron. Realmente el caminar es un hábito genial que por ahi sin darnos cuenta nos ayuda un montón.
    Un beso grande!
    Rocio http://la-hechiceradelalma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. caminar es maravilloso! una de las mejores cosas de mi vida!!!! Lo recomiendo a todo el mundo!

      Eliminar
  4. JAJJAJA, me hacés reir! Esa flor amarilla me mató, mis cactus todavía no florecieron. Tomamos la misma yerba, además de rica y sana es una de las más baratas. Que buenas las caminatas, yo hace rato que no salgo, me cuesta horrores levantarme, pero lo extraño xq me hace bien. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuesta un poco salir, pero cuando vuelvo me siento la mejor de las mejores!!!!

      Eliminar
  5. estoy trabajando en la flexibilidad.Me cuesta salir de lo programado,lo que me impide muchas veces disfrutar...está buenisimo darse cuenta y mirarlo.

    ResponderEliminar
  6. Que hermosas las flores que dieron tus cactus! tengo el de la flor naranja y no sabía que daba tan linda flor!
    los peques tb son muy lindos :)))
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las había visto con flores en plantas de amigas asiq eu no sabes como estaba esperando este momento!! Cuatro años tardó...tené paciencia!!!

      Eliminar
  7. Ay cuánta belleza captó tu ojo! Decime cómo hacés para que tus cáctus florezcan! Los míos apenas si subsisten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hice nada más que sufrir y no dejar de mirarlos durante cuatro años hasta que florecieron..probá con eso..jua!!!!

      Eliminar
  8. hay si, este temita de ser inflexible, ejem, ejem.. bien por vos!

    ResponderEliminar
  9. Lu, morí con tus cactus. Soy fanática, y me parece mágico cuando empiezan a florecer. Yo tengo dos que están en proceso, así que todos los días salgo a mirarlos y ver cómo avanzan.

    Y me quedé pensando en lo de las obtusidades, yo también soy muy así con algunas cosas, es una ridiculez, no? jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es un poco nuestra naturaleza, que se yo!! Todos debemos ser obtusos en algún aspecto!!! besos!!

      Eliminar
  10. a mi ponele que me hace feliz haberte mandado un mail...use la cuenta que aparece en el lateral...hace unos dias...
    si no lo recibiste te lo reenvio, me avisas?
    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alita, no me llegó nada! probá ahi de vuelta o al mismo pero hotmail. Besosss!!!!!

      Eliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails