No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

domingo, 24 de abril de 2011

Pastillita de Valeriana o no Pastillita de Valeriana

NECESITO (dos puntos) Cajas de carton en buen estado (coma) mucho papel de diario (coma) alguien que venga a orientarme porque me estoy desorientando con facilidad y ya no me encuentro a mi misma (coma) puede ser tambien alguien que cebe mate un rato (punto y coma) y listo (punto)
Hace 16 horas ·  ·  · 

Gracias chicas!!Lastima que todas las que me contestaron viven lejos (capaz por eso me contestaron, jajajaj!!!)
Bueno, la cosa es mas o menos así.
 Y además no tenemos auto hasta, con suerte el día de la mudanza, y el agua esta cortada porque hay emergencia hidrica pero nadie lo dice oficialmente.
El finde hasta anoche tuvimos visitas del papa de Abril, su mujer y la hijita más chiquita. Vino bárbaro porque fue un sostén mientras trabajaba y un  permitirme descansar en otros momentos, que si no, no lo hubiera hecho. 
Ayer saqué la cuenta de todas las cosas extra que hicimos al mismo tiempo que preparábamos  la mudanza y además del cotidiano; hicimos dulces varios, castañas en almibar, descubrimos la receta de galletitas mas rica del mundo y la hicimos varias veces, organizamos una feria, hervimos piñones de araucaria y los comimos. De todo hasta el domingo en que cocinabamos el dulce de uvas, y cada vez que entrabamos deciamos: uhhh el dulce esta hirviendo, no nos olvidemos...Y por supuesto nos olvidamos todas las veces hasta que alguien lo apagó y quedó como un caramelo untable rarisimo, rico y que no se como vamos a despegar de los frascos en lo que lo envasé!















5 comentarios:

  1. Lucia me encantan tus fotos,dicen tantas cosas,los dulces ni idea pero se ven deliciosos y xfaaaaa apenas te instales sube la receta de las galletas...saludes y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. NO leí el FB, pero seguro me hubiera hecho una escapadita a cebarte unos mates y ayudarte un rato con la mudanza!!

    Igual, a pesar de todo, tuvieron tiempo de hacer TODO ESO?... Son increíbles!!!

    ResponderEliminar
  3. Oi?! Recebi seu e-mail! Muito obrigada! Olha, este ano estou fazendo 15anos de casada e, meu presente de casamento é uma viagem para a Argentina, então acho melhor comprar as ecobolas de você quando eu for ai... o que acha? Por acaso esta muito frio ai? Até breve?

    ResponderEliminar
  4. Que rico! y como hiciste para hacer todo eso junto??? me encantaron las castañas en almibar

    ResponderEliminar
  5. Las mudanzas simepre son un stress, por algo se dice que están en el top 3 de los eventos más traumaticos de la vida de una persona! pero ya pronto estarás de nuevo en tu casa! beso grande

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails