No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

martes, 16 de noviembre de 2010

Cansada

Etuvo buenisimo.
La pasamos mas que genial.
Comimos como chanchos. Bebimos a la par.
Dejé que toda la ropa se amontonara en el piso de mi cuarto, (y ya casi llega a la altura de Clara) 
No barrí demasiado. 
No hice mi cama durante tres días.
Lo que hice lo hice apurada para tener tiempo de disfrutar a mi tía que nos visitó, y ocuparme de la comunión de Clara.
Y después...??  
Lunes.
Si. Otra vez.
Y encima los días tienen la misma cantidad de horas, solo que a mi se me amontonó el trabajo.
Che? Los duendecitos esos que ayudaron una vez al zapatero...no andaran disponibles unas horitas???












5 comentarios:

  1. Wowwww! Todo muy lindo.
    Mate, tejido, aire libre, paz.

    Me encantó ese bowl de cerámica. Espectacular.

    Si estuviera más cerca me voy a pasar el día y me ocupo del orden y la cocina. La limpieza propiamente dicha te toca a vos, jejej!

    ResponderEliminar
  2. qué lindo lucía!!!hermosisimas tus fotos!!!!! disfrutando tanto de esos dias con visitas,comunion y reuniones...a quien le importa el backstage??!!!jaja!! besos enormes!!! a vos, a la tía, a las chicas al gatito divino!!!!!besossssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ay, esa reja color azul paquete de vela. me la llevo ya!

    como siempre tu forma de contar una historia digna de ser publicada. un beso a clara y a ti un matecito pues.

    ResponderEliminar
  4. si si, todo lo que te dijeron antes !! pero ESA foto que se ve un alfajor havanna hizo que se me pusieran todos los pelos de puntaaaaa ! ay lo que daría por uno ahora!!! jaja

    1beso

    Ah! estoy usando el jabón blanco pa lavar los platos y va muy bien! gracias por el datoooo

    ResponderEliminar
  5. Flor, que linda! Me hubiera venido barbaro un poco de ayuda, jaja!! El bowl, si te referis al de lunares verde, lo hizo mi hija Abril, una genia!!

    Ale, totalmente que disfrutamos un monton!!

    GRacias Constanza, esa reja es la casa vecina, muy linda!!!

    Maggie, esos havanna!! Te entiendo porque aca tampoco hay!! Igual, mejor, porque son una bomba!!
    Que bueno lo del jabon!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails