Hace ya varios meses Flor viajó a la Argentina y anduvo por mi provincia. Y aunque nos separaban tan solo unos kilómetros, al final no pudimos concretar un encuentro que quedó pendiente para alguna otra vez. A pesar de eso me llegó un paquete de su parte lleno de tesoros de todo tipo. Las fotos que había sacado en ese momento para armar un post, se me borraron; me enojé, dije que las volvía a hacer, me colgué, pasó el tiempo, en fin, fue. Ahora su vuelta al blog coincide con la primavera y con el momento exacto de empezar a sembrar todas las semillas que me preparó con tanto amor y dedicación, paquetito por paquetito, con su explicación adentro, tiempo de siembra, etc. Amé tanto tanto que no se imaginan. Me mandó chauchas, porotos, flores, hierbas, calabazas y zapallos; también las famosas capuchinas, que crecen en todos lados solitas, pero a mi nunca me agarran, en fin, tenían que venir de otro continente para germinar con ganas! Y cosas que no conocía y tuve que googlear o buscar en
Dentro de poco voy mostrar como va la huerta y todos los intercambios de semillas espontáneos que estoy haciendo con gente cerca y otra que no tanto, gracias al correo. Me encanta saber que mi huerta está hecha con pedacitos de la energía, el amor y el trabajo que implica levantarse de madrugadas para sembrar, los cansancios desyuyando, la dedicación de alguien; y que a la vez yo soy parte de las huertas de muchas personas en el planeta.
Cuando dicen que las verduras de la huerta tienen otro gusto, tiene que ver también con eso, con el amor y la generosidad que unen atravesando el mundo.
[Las amapolas me dijeron que las debería haber sembrado en otoño; dormí y ahora tendré que esperar]
[Perifollo, Lucia, Lucia, Perifollo, hola que tal mucho gusto!]
[Chirivías, otra novedad y gente que ya me está pidiendo semillas cuando las coseche y asi seguimos la ronda ]
[Altamisas y valerianas en casa]
[Altamisas y yo]
[Altamisas y mis crocs]
Lu soy Geo! quiero intercambio de semillas para armar una huertita urbana! Te las cambio x productos aitue :) q linda debe estar la primavera x alla!
ResponderEliminarNaaaa...las semillas son del mundo y para el mundo!!! Te escribo privado dale?? besos!!!
Eliminarqué lindo es el blog de tu amiga FLOR!,me enganché leyendo y leyendo,es como que te va llevando de aquí para allá.
ResponderEliminarPara mi es pura alegría de la vida!!! besos!!!
Eliminarpuff qué lindo todo Lucía. Las semillas, sus historias, el blog de Flor que no conocía, las fotos, en fin. Me dio una grata sensación de bienestar leer esta entrada. Espero ver pronto fotitos de tu huerta.. Besos
ResponderEliminarQue bueno Flor!! Gracias!! Prometo fotos cuanto antes!! besos!
EliminarQué lindo y me voy disparada a lo de Flor!
ResponderEliminarBesos
Nat.
Me parece más que bien!!! Besos!!!
Eliminarme encantan tus fotos, las amapolas y la alegría de saber que reapareció Flor.. besote!
ResponderEliminarGracias, besos!!!!!
EliminarADORO tus posts! Me voy de acá habiendo bajado 20 cambios!
ResponderEliminarBeso linda!
Ay que bueno!!!! me alegro!!! Besos!
Eliminarte habia escrito largo anonimamente porque no me podía loguear hace unos días y veo que se me bor´ro :(
ResponderEliminardecía como que flor, como que vos, como que la vida...
en fin que me encantan tus fotos, tus cotidianos, tu mirada
♥
Como que gracias, como que que embole cuando se borran los comentarios!!! Besos!!!!!!
EliminarAsí ando yo discerniendo "importancias", ordenando prioridades ... con bb nuevo en la casa el desafío se triplica. Por ejemplo, ahora que se durmió, debería ordenar, limpiar algo de la casa... pero hace tanto q no me doy el lujo de visitar mis blogs amigos!. Otra postergada es mi huerta, que bastante paciente y generosa es entre mi falta de tiempo y la voracidad de los caracoles... . Que maravilla es el intercambio de semillas!. Gesto atávico... muy de la esencia femenina... . Felices cosechas!!!!
ResponderEliminarQue lindo lo que decis!!! con bebe nuevo estas en otra dimensión, y lo mejor es respetarla! Te mando beso grande!!
Eliminar