Otra vez en casa. Y con infinito placer, además.
Después de años de no hacerlo y de haberme jurado a mi misma que nunca más, esta Semana Santa, ya que venía en formato extra large, decidí alquilar mi casa toda entera. Aclaro lo de toda entera, porque ultimamente andaba en B&B mode, alquilando el cuarto de las chicas grandes.
La idea, por supuesto era otra. Pero si hay algo que nos caracteriza a nosotros cinco es tener ideas geniales que después cambiamos sobre la marcha. Como que nos va la improvisación, parece. Y nos saca de quicio también, a veces, pero ese es otro cantar.
Bueno, mi idea genial esta vuelta era alquilar la casa a gente conocida, para no tener que guardar todo todo, y viajar a Fiambalá, que es una pendiente de hace muchos años. Demasiados. Y lo que finalmente resultó fue mudarnos a la casa de mi amiga, que viajó a Paraná, y pasear por acá cerquita y jugar a estar de vacaciones a quince cuadras de casa. La verdad que no le tenía ni media fé al programa y me terminé equivocando mal. Porque quedó altamente comprobado que lo que hace a las vacaciones es la actitud y la onda que le pongas, más allá de la geografía por la que te muevas.
La casa de mi amiga es donde hicimos el Showroom durante diciembre y enero, así que a esta altura de mi vida, después de estar yendo varias mañanas por semana, ya era casi como mi casa.
Despertarme y no tener que correr a limpiar/barrer/ordenar/cocinar. Despertarme y quedarme en cama leyendo huevadas y disfrutando del solcito que entra por la ventana. O levantarme en pijama y sentarme a tomar mate en el patio, en compañía de los gatos. Dejar que las horas pasen sin apurarlas. Almorzar cualquier cosa a cualquier hora. Un lujo mental que en mi cotidiano no me sé permitir.
Y para festejar que le cambiamos las gomas a la combi, un paseo a Cerro Colorado, ida y vuelta en el día, dejandonos llevar. Fuimos por Ascochinga y terminamos comiendo, a la noche, empanadas en San Marcos. Justito antes de dormirme le dije a él, mañana despertame con un mate y explicame la vuelta que acabamos de dar, porque todavía no la entiendo.
Pasamos por tres departamentos, hicimos 420km, fuimos por un lado, volvimos por otro, nos quedamos sin agua en el motor y casi lo fundimos, era viernes santo y pedimos parrillada pero con empanadas de vigilia, eso si! Nos peleamos, nos reímos, comimos como chanchos, y comprimimos las ganas de vacaciones en un día inolvidable.
[El Cerro Colorado]
[Cosechadora en la ruta, pasamos varias]
[Mapa amigo]
[Ascochinga]
[Siesta en río de Atahualpa]
[Vicente con Ana]
[Vicente con Clara]
[Y bueno, nosotros...]
[Mate en el río de Atahualpa]
[Vero, presente!!]
[...como digo siempre...]
[Despertar con Tintín y mate]
[Me enamoré de la tablita de mi amiga!]
[SMYS???]
[Finalmente me compré crisantemos!!!]
Qué lindo, Lu. Qué lindo disfrutar así. Es cierto que el lugar no es lo mas importante, aunque con todo eso TAN CERCA, casi que no hace falta moverse mucho. Divinas las fotos. Besos
ResponderEliminarSi, igual obvio que a mi me gustaría poder moverme un poquito más..Pero no me quejo, vamos de a poco1
EliminarMe encantan las fotos y me alegra ver que pudiste disfrutar unos días de vacaciones!!!
ResponderEliminarComentario al margen: no sabés lo que me gustó ver que alguien sigue usando mapa de papel para viajar!!!! Últimamente parece que si no tienen GPS la gente anda perdida. Besote Lu!!!
jaja! Jamás se me ocurriría!! Los mapas son lo más! En la foto lo tiene él, pero la que lo fue mirando e indicando todo el viaje fue Clarita!!
Eliminarlamento desilusionarte pero esos no son crisantemos sino margaritas san vicente!
ResponderEliminaral menos asi las conozco acá :)
hermosas fotos!!!
Vicente, puuuuurrr, divinorrr!
Vicente es bombón peludo!! Y las flores te juro que son crisantemos!! de verdasss!!!!
EliminarAhhhhhhh hasta casi me hiciste respirar ese aire puro-puro! estuviste en Cerro Colorado?viste los grabados y pinturas? ahora además de respirar, suspiro! besotes!
ResponderEliminarnoo, no llegamos a las pinturas porque se nos hizo tarde y solo quedaban guías pagos que eran medio caros! Será la próxima, porque pienso volver! Divino lugar!!
EliminarQue lindas fotos! Se nota que super disfrutaron Semana Santa.
ResponderEliminarNosotros una vuelta alquilamos la casa 4 días y la verdad que me super agotó la previa de limpiar, guardar, ordenar.
Abrazos y buen miércoles!
La verdad que limpiarla y aprovechar para hacer arreglitos es muy agotador, pero despues siempre te queda la casa mas linda, asi que me consuelo con eso!!!
EliminarAaaah! Siempre disfruto del placer de leerte! y hoy me llevaste de viaje a la tranquilidad absoluta de esos paisajes!
ResponderEliminarQue lindo todoo!! irte a 10 cuadras de tu casa pero con la consigna de "vacaciones" es genial eso! y bien dicho eso de "lo que hace a las vacaciones es la actitud y la onda que le pongas, más allá de la geografía por la que te muevas" son un ejemplo de q se puede si se quiere!! adoré las fotos!! uds q lindos son!! beso enorme!!
Gracias por este post maravilloso!
★´¨)
¸.★´¸.★*´¨) ¸.★*¨)
(¸.★´ (¸.★` ¤Gaba♥
http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos
gracias Gaba!! beso para vos!
EliminarQué lindas fotos Lu!!
ResponderEliminarlo pasaron re lindo al final!! me alegro mucho :)
Nosotros también usamos mapa Pedro es fanático y ésta vez a full, pero no te puedo mentir que el Google Earth para seguir el recorrido de los ríos es lo más!
Y un buen combo esta bueno, me imagino!! Google earth debe estar barbaro!!! El paseo estuvo genial y la pasamos barbaro! Besos!!
Eliminaruh!,mirá vos,estuviste por mis pagos!,el cerro es hermoso,le hacen falta más artesanos a mi gusto,para darle el encanto de san marcos por ejemplo.No te pierdas las pinturas la próxima,valen la pena.Yo estuve de carpa en san marcos el viernes y sabado,antes de la lluvia que se veia venir.Y de Fiambalá es bello también,pueden acampar en las termas,el lugar está buenisimo.
ResponderEliminarAhh mirá, estuve cerquita?? Igual no estabas, jajaj!!! Te juro que voy a volver porque me quedé con ganas de mas! Y te voy a pedir asesoramiento cuando pueda ir a Fiambalá si?? Besos!!
Eliminarsi,avisame y te asesoro.Es bello también y las termas son un paraiso.
Eliminarah! y si puedes hacer de nuevo el recorrido,vayan por el camno a tulumba,es rebonito!,no se arrepentirán!
ResponderEliminarMuy buena la foto de SMYS :)
ResponderEliminarjaja, gracias! está buena!! (me da risa esa foto!!!)
EliminarNadie puede dudar de que lo suyo es la actitud!! qué lindo escribís!!
ResponderEliminaraajaj cheee...que a veces tambien tengo actitud de mierda, no se vayan a creer eh??? ajjja!!!
Eliminarnaaaaaaaaaaaaaaah me muero! aguante el panda :) gracis amiga por acordarte y compartirlo!y sonaron como vacaciones soñadas, realmente VACACIONES. qué lindo lu, qué lindo lindo....
ResponderEliminarehh...jaaja...a partir de hace un tiempo panda es sinónimo de Mariani, o sea..!!! jajaja!!!!! Lo quiero ver en el registro civil vestido asi!!!! ajajajjaja!!!
EliminarGenial post y hermosas fotos Lu
ResponderEliminarMe encantó el guiño al amor panda de Vero
=)
Gracias Ceci!!!!!!! Panda=Vero jajajaaaj!!
EliminarQué lindo Lu! Está buena la improvisación, hay que dejarse llevar!!!
ResponderEliminarAmé la foto de la cosechadora, ya mismo la busco como favorita en Flickr, estará no? jaja
Besos!
Uh Chachi...tocaste un tema algido!! Estoy re atrasada con flickr!! En cuanto la suba te etiqueto!!!! Besos y gracias!
EliminarMuy buenas las vacaciones si trajeron tanto disfrute y descanso! Como siempre lindisimas las fotos. Y la de "ustedes" salió preciosa!
ResponderEliminarBesos
Nat.
Uh, las vacaciones... qué bien que hacen!!! Y qué belleza las fotos por Dios!!!
ResponderEliminarMe encantaron las fotos!!!
ResponderEliminarQue lindo es sorprenderse de uno mismo , las cosas que podemos llegar a hacer! Hermosas fotos Lu , como siempre! Besotes!
ResponderEliminarMe alegro que hayas podido descansar y divertirte tanto. Un post hermoso, lo disfruté mucho mientras lo leía y repasaba las fotos. Me gusta mucho cuando describis el placer de "no hacer nada con responsabilidades".
ResponderEliminar:)
Un abrazo gigante...
Me encantoooo!!. Además me encanta tu transparencia de que en el medio de toda esa belleza, también hubo chispazos! ja! como todo hijo de vecino!.
ResponderEliminarAbsolutamente de acuerdo con lo de la actitud mas allá del lugar. Hace unos años había leído en revista Sophia la expresión "ojotas mentales".Como para trasladar la actitud de vacaciones a otros momentos del año...
Hermoso post! besos!
Ese cartel que prohibe trampas y armas debería ser de uso obligatorio en todo lugar público o privado.
ResponderEliminarUna semana especial, me alegro de que la hayas disfrutado, por aquí sigue el frío intenso y sólo de ver las fotos ya se siente el buen tiempo y la libertad.
Un beso!
que bellas fotos lu! no las habia visto
ResponderEliminarpre-ciosas!
Gracias!!!
Eliminar