No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

domingo, 6 de febrero de 2011

Bueno. Yastá. Me tiré a la pileta!

¡Oye eralamaga! Acerca de tu galería... 

Has llegado a uno de los límites de una cuenta gratuita. Tu cuenta gratuita sólo mostrará las 200 cosas más recientes que hayas cargado.
Todo lo demás permanecerá oculto de la vista hasta que borres los elementos más nuevos, o te actualices a una cuenta pro.


No se ha eliminado nada, y si te actualizas, todo regresará sano y salvo.

 Después si tengo ganas/tiempo/necesidad, me explayo.

6 comentarios:

  1. Vero, lo pensé, pero asi solo solucionaria un problema, y creo que me crearía otros. Digo, sería medio confuso.
    Carolina, es por la cuenta de Flickr, que gratis es de una manera, y si pagas anualmente una pequeña cuota,es de otra.

    ResponderEliminar
  2. si estuvieras en Capital Federal pensaria que es MAcRi que te la quiere complicar..... (el es PRO....)

    ResponderEliminar
  3. ahhh que garrón!! Yo no tengo Flirk. Me asusté pensé que era bloguer y empecé a ver que yo ya voy mas de cien entradas.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails