No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 7 de agosto de 2010

No lo podia creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



 Anoche mi amiga Silvi le festejo el cumple a su hijita Pieri, que es una de las mejores amigas de Cla. Invitó a cinco amiguitas a dormir; alquilaron "El jardin secreto", las dos, porque parece que hay una segunda parte, aunque no creo que sea de la misma autora; comieron lomitos con papas fritas, hicieron  farolitos con botellas cortadas y pintadas por las chicas, y salieron al jardin cantando las canciones de la escuelita waldorf en busqueda de tesoros y sorpresitas que habían escondido a la tarde. Se quedaron despiertas como hasta las tres de la mañana!!! Cla estaba euforica porque era su primer "pijamada" !!!!
Para rematarla, esta mañana me llamó Sil para proponerme una caminata con las niñas hasta un lugar llamado "El baño de los dioses".  
Como es mi amiga y me quiere mucho, ademas de todo me presto unas pilas para que pueda usar mi maquina y me las cargó antes de venir. Despues de sacar la primer foto me agarró tal ataque de alegría que me puse a saltar por todo el chorrito (El Chorrito: lugar del pueblo donde vivo, muy magico, con rio sonante, donde la gente se junta a hacer picnics los domingos) y saqué la foto que encabeza estas palabras! No habré salido muy favorecida, pero no me importa, porque estaba requetefeliz! Todo coronado por una musica a todo volumen de Leonardo Fabio que sonaba desde un auto!!!!
De paso les cuento que el gorro de esta foto no es de las anteriores! Ese me lo sacó mi amiga Vale de la cabeza!!! Quería comprarme  uno y no pudo esperar un dia a que le teja otro!!!! Así que se llevó el mío y  al dia siguiente las agujas se pusieron a tarbajar otra vez!
Durante el paseo se nos mojaron los pies en el agua, hicimos casitas de duendes, se gastó la carga de las pilas (ufff!), juntamos ramas y flores, tomamos mates al mismo tiempo que cruzabamos alambrados y pasamos una tarde inolvidable!!

8 comentarios:

  1. que lindo todo lo que hicieron! Esos momentos son inolvidables! :)
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Ahh que momentos mas bellos, que quedan en la memoria para siempre...
    entiendo tu amiga que te saco el gorro, tampoco esperaria un dia mas...

    abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. me encanta el lugar ,el blog y el gorrito y el relato esta muy bueno saludos

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lugar, hermoso día, hermosa gente...también escuché un tema de Leonardo Favio en la radio esta mañana!!será la misma?saludos Mirian

    ResponderEliminar
  5. que lindas cosas!!!!,que lindo el compartir con los hijos...nunca se olvida.en algun rato te escribo a tu mail por lo de la escuela waldorf,que es un sueño para mi...

    ResponderEliminar
  6. qué divertido este día!!!!!!!!!!hermosas las fotos !!!me encantaron las chicas con las patas colgando en el arbol!!!!!!y me encanta la alegría en el relato!!!por muchos dias mas de compartir y divertir!!!!! tu gorro ... irresistibleeeeee!!!!!!!!!!!!muchisimos besos y muy linda semana lucía!!!!

    ResponderEliminar
  7. Momentos inolvidables. ¡Que padre! Y tener amigas así, no tiene precio.

    ResponderEliminar
  8. que rico poder captar un momento en una fotografia. las fotos de las nenas con sus pies colgando seran un recuerdo para ellas por siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails