No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 10 de mayo de 2010

Como dice el amigo Freddy...hay que juntarse

Y tiene tanta razón!!  
Un sábado al mediodia en casa era algo que no tenía hace taaaanto tiempo! La semana pasada decidí no hacer más la feria, porque mi casa se volvía un caos absoluto, y el desgaste era mayor que la ganancia. Igual no abandoné del todo, se la dejé a Abril, asi junta el dinero para pagar su viaje de egresados el año que viene.
Para festejar mi nueva libertad almorzamos en casa con grandes amigos, y despues, infaltable mateada al solcito, compartiendo piñones de araucaria tostados.



4 comentarios:

  1. que lindas fotos!! fue un fin de semana hermoso para estar al sol, con mates y lana.... fantastico!!! :)

    ResponderEliminar
  2. querida lucia!!!!!!!!que linda tarde!!!!! al solcito y crochet!!!y mates y amigos,,,,,una fiessstaa!!!!!me encanto ese traspaso de la feria para juntar fondos para el viaje!!!me encanta que los chicos sepan que ellos mismos puedan generar algo y ponerle pílas !!! besos a vos gigantes y tambien al resto de la family!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo Lucia! Es hermoso pasar una tarde con amigos en la naturaleza, charlando, compartiendo una mesa... un placer!
    Besote

    ResponderEliminar
  4. Lucía, siempre es un placer pasarse por aquí, pero debo decirte que me ha encantado tu post anterior, el de "hace muchos años". No sé, quizás es porque aquí no para de llover, porque yo también pondría música de Bach a las tormentas... En fin, ¡un placer!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails