No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

lunes, 1 de marzo de 2010

Como va mi almohadón

 
  
  
  
  
 

Con gran placer hice el quilting, el viernes pasado en la feria, solo que despues vino la peor parte, armarlo, porque lo tuve que hacer a mano porque la maquina sigue sin la correa (oiste, él?). Por suerte en un rapto de inspiracion increible, se me ocurrió usar una vieja camisa de jean de mi mamá para la parte de atras, y asi por lo menos me ahorré de unos cuantos dobladillos y complicaciones!
Todavía me falta el relleno, que va con funda, para que el almohadón pueda ser lavable, asi que terminado del todo se los muestro despues. Y no muestro el paso paso, porque estoy armando un tutorial con otro almohadon, asi que eso tambien se lo debo.

7 comentarios:

  1. Espectacular!!!! Y toooodo a mano!!!!

    ResponderEliminar
  2. me mataste!!! te esta quedando genial y eso de la camisa..... espectacular, que buena idea!!! (que se cuiden los miembros de la familia, van a quedar sin camisas!!! jajaja)

    ResponderEliminar
  3. Querida primer que nada agradecerte tu beso que me dejaste en casa de Ale, yo te envío otro por tu apoyo a mi pais. Bueno también quiero felicitarte por las cosas lindas que haces, tu almohadón esta precioso y se ve blandito con ese acolchado a mano y sobre las camisas es muy buena idea, mi madre también hace almohadones con ellas.
    Besitos para ti!!
    Que tengas Dulces Momentos.

    ResponderEliminar
  4. Qué chica talentosa!
    Dichosa la acreedora de semejante lindura...

    ResponderEliminar
  5. No sé si vale la pena que te arreglen la máquina, ¡tus deditos han hecho magia! Precioso cojín, y lo de la camisa es una idea buenísima. Ay, lo del tutorial de la bufanda no sé cuando lo podré hacer, es una cuestión de luz y sobre todo teimpooooo, pero prometo pensar en ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ay lucía es una divinura ese almohadón!!!!me encantó!!!sos una genia,el diseño ,las telas y a mano!!!!!!!!!un primorr!!!!!voy a estar esperando tu tutorial!!!!!a ver si aprendo y hago!!me encantan los tutoriales es de una gran generosidad y me encanta!!besos enooormes!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails