Páginas

viernes, 29 de mayo de 2015

equilibrio con minúscula


El silencio simplemente como un medio para lograr un equilibro entre la dramatización desmedida de las (ciertas) cosas que pasan y/o su negación.

[ponele]
Pin It

9 comentarios:

  1. Si el silencio nos da tregua, y nos trae de vuelta a lo que amamos y necesitamos en el silencio escuchamos el alma , espero seguir leyendo , reflexionando con cada uno de tus escrito y sonriendo con cada imagen de tu cotidianidad. un abrazo de una lectora fiel.

    ResponderEliminar
  2. Al menos sabemos de tí, y me alegra leerte!

    ResponderEliminar
  3. Qué difícil es lograr el equilibrio. A mi se me hace cuesta arriba sentirme bien, cuando están pasando un montón de cosas, cuanto menos, chotas alrededor. Pero también sé que no quiero sentirme enferma, y que para no enfermarme físicamente, tengo que tratar de estar bien. A veces creo que no es negar, sino simplemente poner estas cosas en un estante por un rato, para ver si se despeja un poco, y ver que hacer. La única palabra que se me ocurre es "luz", ya sea de la razón (que se encienda la lamparita "resolvedora" de problemas), o rodearse de cosas que hacen bien y llenan de luz, para no sentir tan fuerte el cimbronazo de la mala racha. Un fuerte abrazo, y por sobre todo mucha LUZ.

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo!!! y que puedas con todo!

    ResponderEliminar
  5. El silencio es sanador... y en realidad nunca es absoluto. Lo importante es saber (o intentar) qué silenciar... . Que bueno saber que seguís ahí!!!. besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me levanto pensando como la frase de Seel, y me acuesto con una sensación de "pucha, se me fue otro día"...

    ResponderEliminar
  7. ¡obvio que podés, Pastorutti! ♥

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleeeeeeeee, espero lo leas!! vine por el post de vero y obvio no podia no saludarte!! que lo pases divino y seasmuy feliz!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!