Páginas

viernes, 29 de mayo de 2015

equilibrio con minúscula


El silencio simplemente como un medio para lograr un equilibro entre la dramatización desmedida de las (ciertas) cosas que pasan y/o su negación.

[ponele]
Pin It

miércoles, 20 de mayo de 2015

Una incierta despedida

Este blog se llama a silencio. 
Indefinido.
Hasta que pueda/quiera volver a expresarme con palabras, puede que lo haga, de vez en cuando, con alguna imagen. O puede que no.
Mientras tanto, me reservo el derecho de cambiar de opinión y de responder o no mensajes, mails, correos, llamados, textos, mates o señales de humo.
Señoras y señores, soy humana y hago como puedo.
En mi silencio, lo mismo, las agradezco. Mucho y de corazón.
Hasta la próxima.




Pin It

lunes, 4 de mayo de 2015

Llamado

Desde que Clara quedó sola en el secundario, las semanas que le toca llevar los chicos a la vecina, me toca a mi acompañarla hasta el portón, atravesando oscuridades que las luces de los celulares mucho no disipan. Antes iban juntas, las hermanas, y yo me veía privada del inmenso placer de congelarme en pijama, en unas siete menos diez de la mañana que a partir de fines de abril se asemejan un poco al polo norte y sur juntos.
Mi pedido urgente, si sos inventor, diseñador industrial o nada más genio: porfis, una bolsa de agua caliente con mangas y unas botas con linternitas, como para no amanecer pisando soretes?
Desde ya contarías con mi gratitud infinita y eterna, no sé si te sirve.

 [Por suerte cuando vuelvo me esperan el primer mate y Frida, de la genia de Zime, regalito de una gran amiga]

 [Anoche salimos a caminar y a ver la luna, y a la vuelta entramos las plantas que no se bancan las heladas. Si, ya!]

[El fín de semana del trabajador lo pasé trabajando, como corresponde (??) Igual con gran placer. Hoy me tomo un rato de fiaca para compensar. ]

Pin It