No traigo un Yo de repuesto ni Recetas Salvavidas /Solo un Crónico lanzarme al Vacío

sábado, 1 de marzo de 2014

TOCTOC o No tirarse a la pileta

Por ejemplo, cuando voy a colgar la ropa en la soga, no la puedo mezclar. La de color tiene que ir en una soga y la blanca en otra. Es más, ahora la blanca no puede ir en ninguna soga, si no en un tender que entro y saco según el clima. Como si el sol las fuera a desteñir entre si, no?
Y cuando hago mi cama y doblo la sábana de arriba sobre la frazada por favor que no quede ni dos milímetros torcida! Tiene que quedar completamente derecha. Aunque sea algo que va a ser tapado por el cubrecama en dos segundos y que la próxima vez que vea va a ser un instante mientras deshago la cama para acostarme. No importa. Yo sé que está derecha y eso permite que mi día transcurra correctamente.
A veces me pregunto qué pasaría si cuelgo la ropa toda mezclada y la verdad es que el solo imaginarlo se me torna insoportable.
Toc, toc...ustedes que se cuentan?


Pin It

33 comentarios:

  1. Jajaja! Imposible! Mi lista es infinita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm..no creo...seguro hay un toc un poquito mas interesante que los demás...!!!! ajaja!!

      Eliminar
  2. bueno,a ver,si no hay alacranes...verifico varias veces antes de dormir,sino,no puedo...que no haya migas en el piso,que medianamente esté acomodado y limpio antes de irme a trabajar...y varias cosillas más...no estamos solas está visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bue...lo tuyo más que toc me parece superviviencia y limpieza...ajajajaj....buscate algo más jodido o sos normal!!!! ajjajaja!!!!!

      Eliminar
  3. No te sientas rara Lu, TODO tiene que estar derecho y TODO ordenado por color. Como corresponde caramba!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj bue, mi toc aun no ingresó a los roperos. Ah..pará....cierto que me estoy dando cuenta de que tengo la hilera de las remeras blancas y la hilera de las otras.....así se empieza, no??? ajajajjajaja

      Eliminar
  4. Algunos de Mis toc están muy relacionados al baño...la toalla no puede estar torcida al colgarla, la pileta debe quedar seca cada vez que se usa, si hay alfombrita, derecha y prolija en el suelo...y así. Besos Lu, buen finde XL con menos toc para todas!

    ResponderEliminar
  5. jamas la cama sin hacer... y nunca dejo los platos sucios, aunque sean las 3 am y hayamos tomado varias botellas de vino con amigos o sean dos platos de la cena de todos los dias... ordeno y lavo todo. Me muero si me levanto al dia siguiente y veo todo el kilombo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cama totalmente....si sé que no la hice puedo tener un mal humor tremendo...onda, no es lo mismo; aunque esté en la otra punta de la casa o en otro lado, si me acuerdo que no está hecha, me desespero!!!

      Eliminar
  6. Puedo vivir con cierto desorden, pero las puertas del placard deben estar cerradas cuando me voy a dormir. Si no, me levanto y las cierro.
    Tengo la teoría de que Martha Stewart intensifica los TOC de la gente con esa perfección hogareña imposible de lograr sin todos sus asistentes, aunque te haga creer que tu casa puede estar como la de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa por suerte la única vez que tuve contacto con Martha fue hace años buscando el tutorial de los pompons!!!!

      Eliminar
  7. Hola, acabo de aterrizar en tu blog. Me gustan los blogs personales, que usan sus propias fotos, que transmiten ese "no sé qué" y después de cotillear un poco por aquí, creo que el tuyo lo tiene. Así que me quedo. Un saludo, y nos leemos :D

    ResponderEliminar
  8. Buenisimo, yo soy todo lo opuesto a vos, mis colores se tocan entre si y los blancos son como amigos de ellos jajajajaj
    y mi cama mejor no te cuento!!!
    Mis toc son con la puerta miro 10 veces si esta cerrada y soy capas de volverme una cuadra si me quedooo la duda...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pesadilla!!!!! La puerta...o toda abierta o toda cerrada...entornada jamás!!!!!!

      Eliminar
  9. Cuelgo todo mezclado, hago horrible la cama, nada ordeno por color, ay no se, me estoy sintiendo un poco en falta Lu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaajajajaja no, vos sos libre...te das cuenta??? yo no!!! soy presa de mi soga!!!!

      Eliminar
  10. Cuando tiendo la ropa, cada prenda debe terner el par de broches del mismo color y si la ropa es amarilla JAMAS va con broches azules y viceversa (no somos hinchas de Boca, claro esta). La ropa interior va en el tender de pie y el resto en el tender que esta amurado a la pared, no importa la cantidad. Nunca quedan las camas sin hacer (es increible, pero asi tenes la mitad del dormitorio acomodado). Las puertas de los placares deben estar cerradas. Y asi la lista sigue. Esta bueno saber que no estamos solas. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. TOC TOC? Soy yo!! Mis amigas me dicen que en cualquier momento me van a internar! jaja. El temita de la ropa colgada, la cama perfecta, las puertas cerradas, etc ect.. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aajajajajajaj!!! bueno, como veras vamos siendo varias!!

      Eliminar
  12. Mmmm poner la ropa a lavar es todo un tema, separo en: blanca, clara, oscura, camisas (también por colores), y ojo con la temperatura de sábanas y toallas, nunca menos de 50°c, y así no hay lavarropas que dure!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente lo tuyo no es ningún toc!! Es sentido común, creo; porque lo de la Tº no lo cazo muy bien, yo todo con agua fría...Besos!!!

      Eliminar
  13. Creo que si pudieras pasarme un poquito de tu TOC mi marido estaría infinitamente agradecido.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? mirá vos, si te pasara un poco, el mio también..ajajajaa

      Eliminar
  14. No lo puedo creer, tengo las mismas "manías", en casa algunas veces me miran raro :P, mi marido hace un tiempo que me compra unos tipos de pañuelos absorbentes que se meten en los lavarropas para poder mezclar la ropa blanca y oscura y que no se manche, y así ganar tiempo, pero es mas fuerte que yo, sigo con mis lavados de toda ropa blanca, otro de ropa clara, y otro de ropa de color y oscura.
    Un abrazo y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual lo de los lavados tiene más sentido, porque si no pueden desteñir! El temita es una vez fuera del lavarropas...jeje!

      Eliminar
  15. jaja entiendo lo del toc yo tambien lo tengo, de otro tipo, pero lo tengo

    ResponderEliminar
  16. me trastorna mucho la armonia en todo jajaja que exigente! pero no se como explicarlo, visualmente tengo que ver las cosas como en una proporcion armonica. bien centradas, derechitas!
    y las migas, por dios no puedo ver migas, las voy limpiando mientras se van generando y soy la risa de muchas personas jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La derechura y la simetría tal cual...tremendo!!! Lo de la smigas lo tolero más por el rechazo que le tengo al trapo de rejilla, aunque sea el mio...pero bue...

      Eliminar
  17. Uhh me siento muy mal. Casi nunca hago las camas (salvo los sábados) y todas las noches dejamos los platos para lavar al día siguiente.
    La ropa la trato de tender más o menos en el mismo orden que las voy a guardar, pero solo para hacer más rápido el descuelgue/doblado.
    Creo que no soy TOC, pero capaz un poco desordenada!

    ResponderEliminar
  18. ajajajaj sé feliz!! Sos más libre desordenada que con TOC!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails